lunes, 3 de diciembre de 2012

CAP 31: Todo tiene una razón.



Liam: O sea que terminamos, _____(tn).- dicho esto, una lágrima rodó por su mejilla lentamente, hasta caer al suelo. No dudé un segundo, y lo abracé. Me correspondió el abrazo enseguida.
Una vez que se calmó, me aparté de él.
Tu: Lo siento mucho- susurré. Verlo así me parte el alma.
Liam: No, no lo sientas. Simplemente tenía que acabarse de una vez- se sorbió la nariz- la amo, y ella a mí, pero creo que no es suficiente.
Tu: Tienes razón. A veces el amor no basta..- recordé a mis padres. Separados, con un fruto del amor que se tuvieron (que soy yo) entre ellos y aún así divorciados.- solo sé que si Danielle es para ti, volverá. Y sino, es que hay otra persona allí afuera esperando por ti. Tu simplemente no te amargues por esto. No te digo que no llores, porque acabar con dos años de relación duele, y mucho. Pero fue por algo, y tarde o temprano, como tu dijiste, iba a pasar. Quizás Danielle no es la indicada, no ahora. Quizás con el tiempo se dan cuenta de que fue una estupidez terminar, o tu encuentras a otra chica, y te enamoras. Nunca se sabe. ¿Quieres un consejo? Mi abuela me lo dijo hace mucho, y se me quedó grabado en la cabeza... Todo pasa por una razón, aprendé de eso y seguí adelante. No te amargues por lo que pasó, alégrate por lo que vendrá. Tan solo no llores porque terminaron, alegrate por todo lo que vivieron juntos, porque son esas cosas las que tienes que guardar en ti como recuerdos felices. Y me tienes a mi y a los chicos para apoyarte en lo que decidas a partir de ahora, ¿okey? tu sonríe y sigue siendo felíz.
Liam me había estado escuchando con la cabeza gacha mirando el piso. Pero al terminar de hablar, levantó su rostro, mirandome fijamente a los ojos.
Supe, por su mirada, que lo que le dije le tocó y mucho. Sus ojos lo transmitían. Sonreí levemente. Y él, lentamente, hizo lo mismo. Sonrió, agradecido. 
Liam: ______(tn), gracias. - suspiró- han sido una de las mejores cosas que me han dicho en mi vida. Tienes razón. Si terminamos, fue por algo. Quizás ahora no lo vea así, pero entiendo lo que me dices. Gracias.
Tu: -sonreí comprenivamente, apretándole su mano con la mía- no tienes nada que agradecerme. Voy a estar aquí siempre que lo necesites, ¿de acuerdo?
Liam: Y yo para ti- sonrió un poco más- no sabes cuánto me alegro de haberte conocido.
Tu: Y yo a ti. Te quiero Liam, y todo va a estar bien.
Liam: Y yo te quiero a ti pequeña- me estrechó entre sus brazos, y yo también lo abracé. Me siento muy bien por haberlo animado un poco. O por lo menos, haber estado allí para él. Era lo menos que podía hacer.

Me dijo que le iba a contar a los chicos pero no ahora, no se sentía preparado. Lo apoyé. Bajamos, encontrandonos con Harry y Niall que jugaban a la Fifa en el Play Station, como dos nenes chicos. Largamos una carcajada, al ver como Harry le hacía trampa a Niall y metía un gol. Y el rubio le sinchaba de los rulos, para hacer que perdiera la pelota. Hahahaha, son unos tarados.
Le hice señas a Liam para salir de allí, y nos dirigimos a la cocina. Tomé una manzana y me senté en la mesada, frente a Liam, que hizo lo mismo pero en la mesada paralela.
Tu: Parecen dos nenes de 6- comenté riendo, junto con él.
Liam: Son felices- rió también.
Tu: Cierto hahahha.
Liam: ¿Y tu?- alzó una ceja.
Tu: ¿Yo?- pregunté confundida.
Liam: Ajá... ¿Eres felíz aquí?
Tu: -su pregunta me desconcertó- ¿por qué no lo sería?
Liam: No lo sé.. llevas poco tiempo aquí y ya tienes más problemas que un libro de matemática.
Tu: Hahahaha, y tu no sabes ni la mitad.
Liam: ¿Qué, pasó algo más?- me preguntó sorprendido.
Le conté todo lo de la apuesta con Harry, lo de Zayn, lo de Sol, en fin, todo. Hasta le tuve que contar que le dije a Zayn que me gustaba él. Cuando lo supo, se rió; maldito.
Liam: Wow, tienes una mente siniestra- dijo refiriendose a las audiciones.
Tu: Gracias- repliqué encantada.
Liam: Pobre Harry, la que le espera- comentó, sonriendo macabramente.
Tu: Hahaha. ¿Tu crees que caerá? Harry es medio bobito pero...
Liam: Yo creo que sí- sonrió complice. Pobre mi hermanastro, si supiera.. todos complotados contra él hahaahaha.
Tu: Obviamente tu no puedes decir nada. Solo lo saben Niall y ahora tu.
Liam: Obviamente- coincidió conmigo, dejandome tranquila.

--------------------Fin de tu Narración------------------
---------------------Narra Liam----------------------

Seguimos hablando un rato. Posta que hablar con _____(tn) me hace bien. Con decir que me olvidé por un segundo de mi ruptura con Danielle, ya les digo todo. Esta chica es increíble. Logra sacarme una sonrisa en cualquier momento; cuando digo que me alegro de haberla conocido, es en serio. Tengo la certeza de que entró en nuestras vidas para cambiarlas por completo. Y al ritmo que va.. me parece que estoy acertado, ahahaha.
Tu: ¿O sea que nunca comes con cucharas? ¿Ni el helado?- me preguntó riendo, sorprendida. Yo también reí.
Liam: Nope. Los tenedores son el futuro.- le dije contagiandome de su risa.
Tu: ¿Sabías que eres rarito?
Liam: Pf, porque vos sos re normal, ¿no?
Tu: Hago lo que puedo- me contestó sonriendo, haciendome reir.
Se me ocurrió una idea.
Liam: Ya sé. ¿Que dices de ir al cine? No tengo nada para hacer y necesito distraerme...
Tu: ¿Ahora?
Liam: Sep.
Tu: Ok, dejame tomar mi bolso y vamos.

Fuimos en mi auto; llegamos y no había mucha gente- es martes, lo normal- así que compramos las entradas rápidamente. Pese a sus protestas, yo pagué. 
Tu: No, no y no. Nunca me dejan hacerlo- se quejó, cruzandose de brazos frente a mi.
Liam: Dale, no seas boba. Aceptalo como un regalo.
Tu: Mi cumpleaños ya pasó, no quiero regalos.
Liam: Bueno, como regalo de cumpleaños adelantado.
Tu: ¡Pero nunca pago nada! Voy a terminar volviendo a ______(tu país) con toda la plata que traje.- resopló, frustrada.
Liam: Ok. Hagámos esto. Yo te compro esto, y algún día que vayamos de compras tu me pagas el helado. ¿Te parece bien?
Tu: Okey- accedió, contenta- promételo.
Liam: Lo prometo boba- sonrió, y le devolví el gesto, su sonrisa es muy contagiosa.
Pagué y compramos pop y cocas. La película ya estaba por empezar- Qué esperar cuándo no estás esperando, una comedia ahí- así que entramos y nos ubicamos al final del todo. Había re poca gente, supongo que la película sería una mierda, haahaha.
Y no me equivoqué. No pasaron ni veinte minutos y ya me estaba durmiendo del embole.
Liam: Boluda, es una mierda esto- me quejé, jugando con un mechón de pelo suyo, que puedo asegurar que era mucho más interesante que lo que estaba ocurriendo en la pantalla.
Tu: ¿Por? Está muy buena. Mirála- me ordenó, sin apartar los ojos de la pantalla. 
Liam: Pero me duermo- me volví a quejar. Dicho esto, se sintieron unos ''shhh'' . ¿Es joda? Me mandan callar para ver esta porquería. Menos mal que era cómica, eh.
Tu: Callate y mirala.
Liam: ¿No puedo seguir jugando con tu pelo?
Tu: Ok, pero no hables- posta que estaba concentrada en la película.

Al cabo de un rato, terminó, por fin. Y con eso, me desperté, ya que me había hecho una siestita.
Tu: ¿En serio te dormiste?- me preguntó riendo mientras salíamos de la sala.
Liam: Si, boba. Te dije que me iba a dormir- repuse yo también riendo. Nos acercamos a la entrada.
Tu: Sorry no fui yo la que eligió la palícula.
Liam: Y yo que ib...- no pude completar la frase; de pronto nos vimos rodeados de flashes. _____(tn) me miró aturdida, así que la tomé de la mano y la llevé fuera de allí rápidamente.
P1: ¿Están saliendo?
P2: ¿Qué pasa con Danielle?
P3: ¿Cómo creen que tomarán las fans esta noticia?
P4: ¿Tu no estabas en un romance con Harry Styles?
P5: ¿Estás engañando a Danielle con ella?
P6: ¿Son pareja?
Aparté a unos paparazzis que no nos dejaban pasar y corrimos lejos de allí, con todos esos imbéciles persiguiendonos. Llegamos hasta el auto y entramos, segundos antes de que aparecieran a nuestro lado. Arranqué y salí a toda velocidad de allí.
Cuando ya estuvimos lo suficientemente lejos como para disminuir la velocidad, miré a _____(tn), que tenía una mirada extraña.
Liam: Oye, ¿estás bien? Siento lo que ocurrió allí...
Tu: Son insoportables- me confesó, frustrada- ¿es qué no los pueden dejar en paz?
Liam: Lo sé, a veces es muy frustrante. Pero es el precio que hay que pagar por hacer lo que amamos- respondí con una mueca.
Tu: Pues es un precio muy caro. No tienen intimidad.
Liam: Bueno, tampoco es que los veamos hasta en la ducha. Solo tenemos que cuidarnos.- sonreí, tratando de restarle importancia.- Con el tiempo, te acostumbras.
Tu: -sonrió también- Nunca me podría acostumbrar a esto.

---------------------Final Narración Liam----------------------
-----------------------Narras Tu-----------------------------

Por fin llegamos a casa. La verdad, nuestra salida al cine fue casi un desastre. Lo bueno es que Liam se olvidó de sus problemas con Danielle, estuvo sonriente y todo, por suerte.
Ya eran como las once y media; estaban las luces apagadas y no había nadie abajo, o sea que el rubio ya se había ido y Harry estaría durmiendo o lo que sea que haga él. Louis no porque según Liam había ido a la casa de Eleonor.
Liam: Me voy a acostar, estoy agotado- anunció, dejando las llaves sobre la mesita.
Tu: Yo iré luego. Que descanses- me dió un beso en la mejilla y lo vi subir las escaleras. Entré a la cocina para tomar un poco del bendito jugo de manzana de Harry.
Luego subí, y me puse el pijama, unos shorts cortos negros con una remera de Perry, el ornitorrinco. Amo a Perry haahaha, es una de mis busos favoritos.
Una vez que me acosté, me di cuenta de que no tenía sueño, para nada. No tenía nada para hacer, así que me puse a jugar con el iPod. Luego de un rato, me aburrí así que decidí bajar para ver alguna pelicula en el living. 
Bajé a oscuras y encendí la tele, mientras buscaba también a oscuras alguna peli para ver. Al final encontré una que me gustó, ''Desde mi cielo''. Me senté en el sillón abrazando mis rodillas y puse play.

La película era horrible. O sea, estaba buena, pero era horriblemente triste. Un vecino pedófilo quiso violar a una adolescente de 13 años, y como ella se dió cuenta a tiempo de loq ue pensaba hacer, la mató. Lo peor es que nadie sabía que era el asesino, el saludaba a los padres de la niña y a la hermana lo más bien...
******: ¿Qué haces?
Salté en mi asiento sobresaltada. Enfoqué la vista hacia la persona parada a un lado de los sillones, y distinguí unos rulos colgando. Pelotudo.
Tu: ¡Me asustaste idiota!- me quejé, poniendo en pausa la película.
Harry: Lo siento, no era mi intención. ¿No podés dormir?
Tu: No. ¿Y tu?
Harry: Tampoco. ¿Qué miras?
Tu: Desde mi cielo...
Harry: Odio esa película. No entiendo por qué la compró Louis- comentó frustrado, sentándose a mi lado.
Tu: Ya sé. Es horrible.
Harry: ¿Y por qué la miras?- me preguntó divertido, mirandome.
Tu: Porque quiero saber cómo termina dah.
Harry: Bueno, veamosla.
Tu: ¿No que no te gusta?- ironicé, poniendo play.
Harry: Si, pero necesitarás un abrazo cuándo termine- me repsondió confiado, estirandose en el sillón, recostándo un brazo por detrás de mis hombros.
La película siguió su curso. O sea, me siguió aterrando. Ya casi al final, cuándo la hermana descubrió que el tipo era un asesino, entró a su casa a buscar una prueba y el tipo volvió y la escuchó; no pude más y me tapé los ojos, aterrada. Enseguida sentí el brazo protector de Harry en mis espalda, atrayéndome hacia él. Me dejé acurrucar en su pecho, deseándo con todas mis fuerzas que pasara esa horrible parte de la película. 
Harry: Ya pasó- me susurró, al cabo de unos minutos. Me quité las manos de los ojos y volví mi atención a la película, pero sin apartarme de su abrazo. Me daba seguridad. Él comenzó a acariciar mi cabello tiernamente, aportandome tranquilidad. Me relajé.
Gracias a Dios, terminó la película; como a las 3am. Aún seguía en los brazos de Harry, así que me levanté a quitar la película del aparato y apagar la tele. Cuándo terminé me di la vuelta, encontandome con un Harry adormilado, que luchaba por mantener los ojos abiertos.
Tu: Andá a acostarte Harry- susurré, acercándome al sillón. Yo también estaba agotada.
Harry: No.. vení- no sé hasta que punto estaba dormido, pero levantó un brazo y me hizo señas para que me acercara.
Tu: Harry...
Harry: No tengo la suficiente fuerza como para subir hasta mi cuarto sin caer dormido- me susurró, adormilado. Lo cierto es que tenía razón, y yo también estaba muy cansada. Casi no me podía mantener en pie del sueño.
Accedí y me acurruqué a su lado, quién me abrazó acercándome más a él. Inspiré su aroma, olía increíblemente bien. A él.
Y en unos segundos, caí en los brazos de Morfeo. O en los de Harry.


15 comentarios:

  1. OMG, Amo tu novelas heee!!
    Ok Liam termino con Danielle. A mi me dolio cuando paso eso en verdad yo como directioner apollaba mucho esa relacion y a Dani le tenia mucho aprecio. ¿Liam no estara sintiendo nada por Rayita no? si no, seria un Lio tremendo jajaja y Hazza tan coqueto y sexy (Violable) como siempre jajaja, se quedaron dormidos juntos awwwwww Que tierno y claro que todos los verian como una escena de hermanos que se quieren cuando hay mas que querer entre esos dos jajaja ok Siguela pronto linda kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Male :) a mi tambien me dolió (cunándo pasó de verdad) igual ahora PARECE QUE VOLVIERON!! todavia no confirmaron nada, pero es obvio.. me alegro pila por ellos, se lo merecen :') ¿Liam sintiendo algo por Rayis? Bueno... para eso vas a tener que esperar un poquito, no hay nada confirmado :3 Hahahaha, me lo violo a Harry, ¿quién no? yo se que está con Taylor para darme celos a mi, obviamente :B hahaha besooos ♥

      Eliminar
  2. NUEVA LECTORE y he de decir que tu nove es muy buena sigue asi!*__*

    bessos!^^

    ResponderEliminar
  3. la amooooooooo soy nueva lectora bueno desde el anterior capitulo pero es lo mass tu nove .... <3

    ResponderEliminar
  4. hay tu me enbobas ya vez yo tengo que recojer mi casa y no lo ago por seguir leyendo pero amo tu novela *por si no se nota*

    ResponderEliminar
  5. QUE CASUALIDAD YO TAMBIEN E VISTO LA PELICULA DESDE MI CIELO Y LA VERDAD TIENES RAZON ES MUY TRISTE

    ResponderEliminar
  6. Oka lin v
    oka no tiene nada que ver pero me gusta decirlo
    Me encanta tu nove
    Casi me quedo hasta las 3 de la mañana leyendo

    ResponderEliminar
  7. :) Muuy buena novela cielito;D Besitos nutellosos de mi y de mi unicornio SACOSONRISASDEONDIRECTIONCONBOTESDENUTELLA

    ResponderEliminar
  8. Amo la novela amo a harry es super hermoso bello super hot y sexy acho ke no haria yo para pasar una noche en sus brasos tan...... Noce enrealidad no hay palabra para descriibir como es el el es tan fucking graaarrrrr
    XD XP

    ResponderEliminar
  9. <3 yey!!!justo lo q quería!!!romance!!!<3 si estubiera en el lugar de ____ pensaría demaciado so real mente quiero estar con zayn o harry,..pero bueno....ya veremos ....:D estubo super la nove!!voy a seguir leyendo!!las quiero!!

    ResponderEliminar
  10. OMG! Me mato este capitulo

    ResponderEliminar
  11. me encantan tus novelas......... simplemente las mo son lo maximo, no tengo palabras para expresar lo que me hacen sentir, solo que segun mi mama paro como loca riendo frente de la pantalla del ordenador.....!!! <3

    ResponderEliminar
  12. Omg| me encantan tus Novelas Mujer xD. *----------* Segilas pq sino te mato xDD
    Me encanta la parte de Zyan| :3

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, me encantaaa, que boniitaaaa. Se te da muy muy muy bien hacer novelas. :)

    ResponderEliminar