lunes, 8 de octubre de 2012

CAP 7: Confessions.



Fui arrancada de los brazos de morfeo gracias a unas palmaditas en mi brazo.. que luego pasaron a un zarandeo insoportable.
Tu: ¡Si, ya estoy despierta!- exclamé sin abrir los ojos a quién quiera que me estuviera torturando.
Harry: Por fin, hace como media hora que te estoy llamando- se burló mi querido hermanastro.
Tu: Cállate. ¿Qué hora es?- pregunté sin ver la luz del día aún.
Harry: Am..- una pequeña pausa- las nueve y media.
Tu: ¿QUÉ?- abrí los ojos de golpe, encontrandome con su mirada divertida a centímetros de distancia.
Harry: Sip, vamos vístete- me ordenó levantándose de la cama-
Tu: ¿Para...?
Harry: Vas a ir conmigo a una entrevista en la radio- SI JUSTO- y no puedes negarte porque tu madre me lo ordenó- me guiñó el ojo. Maldito.
Tu: ¿Y por qué querría mi madre que fuera contigo a cualquier lugar?
Harry: Porque me ama- acto seguido salió de la habitación cerrando la puerta- APÚRATE QUE YA VAMOS TARDE- lo escuché gritar por el pasillo.
Imbécil, a quién se le pasa por la cabeza despertarme tan temprano.

Fui hasta el baño, me lavé los dientes y luego de darme una ducha rápida sin pelo, me puse esto:



Cuando estuve lista bajé; me lo encontré caminando en círculos en el living.
Tu: ¿Por qué tan nervioso?
Harry: -al verme, me recorrió con los ojos de cabeza a pies. Disimulo para qué, ¿no?- te ves bien- me alagó. Inevitablemente sentí como mis mejillas adquirían algo de color.
Tu: Gracias. ¿Nos vamos?
Harry: Claro.
Caminamos hasta su auto negro, elegante y seguro carísimo. Me abrió la puerta del copiloto, amo ese gesto.
Arrancó, y partimos hacia la radio.
Harry: Entonces...- comenzó-.
Tu: Entonces...- lo imité burlona.
Harry: Oye- se hizo el ofendido- no me hagas burlas.
Tu: Sorry mi lady.
Harry: Ok, te perdono.- le golpeé el brazo- ya, sin violencia por favor- reí- antes de llegar... em, verás..
Tu: Para hoy Harry- lo apuré.
Harry- río- ok, impaciente- le eché la lengua- te quería hablar sobre mis amigos.. para que no te sorprendas mucho.
Tu: Ok, te escucho.
Harry: Verás... los chicos andan con las hormonas un poco alteraditas- alcé una ceja, divertida por el rumbo de la conversación. Mirá quién fue a hablar.- así que si los notas un poco pesaditos no les hagas caso ¿si? ya viste como estaban Niall y Zayn cuando los conociste.
Solté una carcajada.
Harry: ¿De que te reís boba?- me preguntó frunciendo el ceño.
Tu: De lo que me estás diciendo- lo miré divertida.
Harry: Ajá, ¿y cuál es la gracia? Estoy hablando enserio.
Tu: La gracia es que justo vos me decís que andan con las hormonas alteradas.
Harry: -cambió su ceño fruncido por unos ojos pícaros- Hum...¿por qué lo dices?
Tu: No sé.. tu sabrás- esquivé la pregunta. No sería muy cómodo comentarle sobre su constante coqueteo y miraditas innecesarias ahora.
Harry: No, ya, ahora dímelo tu.
Tu: No.
Harry: Si.
Tu: Nooo- dije alargando la 'o'.
Harry: Siii- hizo lo mismo que yo pero con la 'i'.
Tu: No jodas Harry- estacionó el auto; me salvó la campana.
Harry: Sabes que te encanta que te joda- se agrandó.
Tu: Soñá Styles- me bajé del auto y caminé hacia supuse que era la dirección correcta.
Harry: _____(tn)- escuché que me llamaba. Me giré- es para allá- señaló a la derecha de donde estaba él. Carajo.
Tu: Ah, si. Ya sabía- seguí la dirección de su dedo, escuchando las risas de él atrás mío.

De repente, nos vimos rodeados por una multitud de paparazzis insoportables.
P1: ¿Cómo te llamas?- me preguntaron a mí. Sentí la mano de Harry en mi espalda, aportandome tranquilidad.
Tu: _____(tn)
P2: ¿Son novios?
Tu: No, somos hermanastros.- respondí molesta. JA, tomen locos.
P3: Harry, ¿terminaste con Caroline por ella?
Harry: Sería algo raro terminar con mi novia por mi hermanastra, ¿no?- respondió burlón.
P4: ____(tn), ____(tn)- me llamó- ¿encuentras atractivo a Harry?- ta, me cansaron. ¿Que no tienen vida estos animales?
Tu: ¿Que parte de es mi hermanastro no entendieron?- pregunté molesta, ocasionando una risita disimulada de Harry.
P5: Harry Styles es ahora un soltero codiciado, ¿cómo cambia eso en su relación?- ah, no te puedo creer. ¿Es joda?
Harry: Bueno chicos, no más preguntas.- me alejó rápidamente de allí, seguramente previniendo por mi enojo.
Llegamos con paso rápido hasta el edificio y entramos, con su mano aún en mi espalda... cosa que no me desagrad claro. Uf ¿pero qué digo? si los monos esos estuvieran escuchando mis pensamientos ya estarían inventando la historia de amor del año. Por las dudas dejé de pensar en nada relacionado con Harry. Ya sé, soy rara.

Nos dirigieron hasta un estudio de radio. Al entrar, lo primero que vi fue a Niall, comiendo unos Doritos, mientras un chico de cabello castaño y ojos verdes medios celestes, muy lindo, le trataba de robar el paquete.
Al notar nuestra presencia, los dos se dieron vuelta.

Niall: ¡_____(tn)! ¿Cómo estás?- me saludó mientras se paraba para darme un corto abrazo el cual correspondí contenta.
Tu: Hola Niall, algo cansada gracias a tu tonto amigo, pero bien- sonreí y el rubio hizo lo mismo.
El otro chico se paró delante de mí, con una gran sonrisa contagiosa.


*******: ¡Por fiiiiiiin!- ¿eh?- ¡estos tontos no dejaban de hablar de tí!- ah. Ya entiendo.
Tu: -reí- mucho gusto..am..
******: Louis- completó por mi- zanahorio aquí para servirte- dijo mientras depositaba un sonoro beso en la parte superior de mi cabeza. ¿Me perdí de algo...?
Tu: ¿Zanahorio?- pregunté confundida.
Harry: Es que ama las zanahorias. Está un poco loco, no te preocupes- me susurró Harry detrás de mi.
Louis: ¡Oye, te escuché!- lo acusó haciéndose el ofendido- ¿qué no saludas a tu esposo?
Harry: ¡Lo siento Tommo!- le gritó con voz de mujer tirándose arriba suyo. Miré a Niall para que me explicara, pero estaba más perdido en sus Doritos que hubiera sido una pérdida de tiempo..

*****: Qué bueno verte de nuevo- dijo una voz a mis espaldas. Esa voz...
Tu: Zayn, hola- saludé alegre al chico sexy que tenía ahora delante de mí- me sonrío al ver que le sonreía.
Zayn: Hola linda- ah. cómo me lo violo.
Harry: Bueeeno, si, yo también soy lindo ¿que no me vas a saludar?- dijo interponiéndose entre nosotros dos.
Zayn: No te pongas celoso..- le dijo riéndose, mientras le daba un abrazo varonil -esos que ninguna mujer entiende-.
Louis: si Hazza, vos estás conmigo- le dijo molesto, parándose a mi lado con los brazos cruzados. Yo sólo me reía, se pasan de graciosos- o qué.. ¿me vas a dejar por _____(tn)?
Harry: Ay mi amor, mirá lo que piensas.. tu eres mucho más lindo- exclamó dándole una palmada en el trasero.
Louis: Ay Hazz, acá no que hay público- yo ya estaba que no podía más de las risas.

En eso se abre la puerta y entra una mujer, acompañada por... LIAM.
Mi cara de WTF debe estar para una foto. Y la de él al verme también.

Liam: ¿____(tn)?- me pregunta, confundido. SE ACUERDA DE MI NOMBRE.
Tu: Liam, ¿qué hacés acá?- le digo en el mismo tono que el suyo. Todos en la sala nos miran con caras de ''¿se conocen?''.
Liam: Vine con los chicos a una entrevista... ¿y tu?
Tu: Me trajo Harry.
Harry: ¿Eh? ¿De dónde se conocen ustedes?- salta el aludido. Liam me sonríe ampliamente a lo que yo le devuelvo el gesto, felíz de la vida.
Liam: Un pequeño accidente- se limitó a decir, sonriéndome.
Niall: ¡Oigan!- todos nos damos vuelta para mirarlo- déjense de flirtear entre todos que tengo hambre.
Todos reímos, incluyendo la conductora de la radio.
Tu: ¿Que no acabas de comer Niall?- le pregunto divertida.
Niall: ¿Y? mi panzita no se rellena fácil- me dice palmeándose el estómago, provocando más risas.
Conductora: Bueno, luego de que terminemos podrás comer.
Nill: Genial, ¡empecemos!- exclamó todo ansioso.

Nos sentamos todos alrededor de la mesa redonda en este orden: Conductora, Louis, Harry, Yo, Zayn, Niall y Liam. Nos dan a todos auriculares-incluyéndome- y comenzaron.
Conductora: Hola Londres, esto es Buen Día Inglaterra y les tengo una sorpresa... estoy acompañada de los 5 chicos más codiciados de hoy en día: ¡One Direction!
1D: ¡Hola gente!- saludan todos.
Conductora: Y también tenemos aquí a ____(tn), la hermanastra de Harry.
Tu: Hola- saludé tímidamente al micrófono.
Conductora: Bueno, empezemos con algunas preguntas. ¿Hola?- le dice al que está en línea.
*****: Hola, soy Fer, ¡amo a One Direction!.
Niall: Y nosotros a tí- le dice; que tierno.
Conductora: ¿Cuál es tu pregunta y para quién?
Fer: Mi pregunta es para Niall: ¿saldrías con una fan?
Niall: Si no me grita ni llora todo el tiempo, claro. Me encantaría.
Conductora: Genial, ¿quién sigue?
*****: Hola, mi nombre es Martina y mi pregunta es para Zayn.
Zayn: Adelante.
Martina: ¿dejarás de fumar algún día? Es que a las directioners no nos gusta que lo hagas, a la larga te hará mal..
Zayn: A mi tampoco me gusta, estoy tratando de dejarlo.
Conductora: Siguiente pregunta.
*****: Soy Cami y primero que nada: ¿Harry te casas conmigo?
Harry: Claro, pero tendrás que vertelas con Lou primero- le dice gracioso.
Cami: Genial, no hay problema. Mi pregunta es: ¿alguna vez te enamoraste?
Harry: Lo cierto es que si.. pero sigo esperando a la chica indicada.- wow, que lindo. ¿Ven? este no es el Harry que me muestra todo el tiempo.
Todos: Awwww.
Harry: Ya, ya, que Louis se pone celoso.
Louis: Harold, hoy dormís en la alfombra- estallan las risas.
Conductora: La que sigue...
*****: ¡Chicos! En primer lugar soy su fan número uno. Y mi pregunta es para Liam: ¿piensas casarte con Danielle?- EH, ¿qué Danielle? ¿cómo que casarse?
Liam: No lo sé, creo que somos muy jovenes todavía, el tiempo dirá.- ¿LIAM TIENE NOVIA? Mierda. Carajo. La re concha de la lora.
Y si, era visto. Un chico tan lindo no podía estar soltero. Bien, estoy triste.
Conductora: última pregunta. Y es...
*****: Hola, me llamo Noelia y mi pregunta es para ___(tn).
Tu: ¿Para mí?- pregunté sorprendida. Pensé que solo iba a estar acá para escuchar.
Noelia: Así es. La pregunta es: ¿qué es lo que más te atrae de cada chico?- carajo, me mató. ¿y ahora que le digo: todo? No puedo.
Tu: Am...- miré hacia mi derecha y tenía los ojos inquisitivos de Harry sobre mí; lo mismo con todos.- bueno... de Niall: sus ojos y su ternura, es adorable- pude ver como se sonrojó, de seguro yo también- a Louis lo acabo de conocer hoy, pero tiene un rostro muy bonito y un gran sentido del humor. Liam... - proseguí, ahora quedan los más complicados, mierda- Liam es muy bonito y tiene unos ojos hermosos- listo, lo dije. Otro más que se pone colorado- Zayn es increíblemente sexy y sus ojos son hermoso- NO PUEDO CREER QUE HAYA DICHO ESO- y Harry... Harry es también muy hermoso y sus ojos me matan- hablé rápidamente, sintiendo mis mejillas hervir. Me tapé el rostro con mis manos, totalmente avergonzada. Zorra esa Noelia, mirá lo que me pregunta.
Conductora: Bueno, no más preguntas por hoy. Chicos, fue un placer tenerlos aquí, vuelvan pronto.
Louis: -creo que era el único capaz de hablar, los demás estaban demasiado avergonzados- gracias por invitarnos, nos vemos en la próxima- saludó alegre, y la transmisión se cortó.

Louis: Vamos chicos, dejen de mirarse todos así, ¿no ven que tengo un rostro muy bonito?- bromeó tratando de imitar mi voz, lo que rompió un poco la tensión, solo un poco.
Tu: No me miren así- dije al ver a todos con los ojos clavados sobre mí- no tengo la culpa de que me haya preguntado eso- me defiendo. Yo soy la que tiene derecho a sonrojarse.
Justo suena el celular de alguien,menos mal.
Atiende Liam, que se aleja un poco para hablar tranquilo.

*****: ¿Así que soy hermoso? ¿Y mis ojos te matan?- me susurra una voz gruesa y ronca en el oído. Imbécil.
Tu: Ta Harry, no te burles.
Harry: Ya, no te avergüences. ¿No ves que nos hiciste un bien a todos?
Tu: -lo miré sin entender- ¿eh?
Harry: Claro, ahora no tenemos que matarnos por averiguar que es lo que piensas de nosotros- me comenta serio. ¿Me está jodiendo o qué onda?
Niall: Tengo una pregunta... ¿que todos nuestros ojos son hermoso o qué?- todos reímos, lo peor es que es cierto.


20 comentarios:

  1. Los ojos de 1D , todos son hermosos. :)

    ResponderEliminar
  2. asi que zayn es sexi?? OMG quien no lo ba a saber

    ResponderEliminar
  3. La puta madre, es perfectoo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Harry: ¿Así q soy hermoso... tus ojos te matan?
    Yo: SI!!!!!!
    POR FIN SE DA CUENTA!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja es verdad zayn es sexy, niall adorabla, el sentido del humor de louis es impresionante y los ojos de todos son preciosos

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaawwwwwwww amo tu novelaaa... llevo todo el dia leyendolas.. y voy a seguir con el siguiente capitulo ahora!! me gusta!!

    ResponderEliminar
  7. No lo puedo creeeer.... Me envanta, y mi nombre es Noelyd, casi el mismo d la q llamo para hacerle una pregunta a rayis... Jajaja. Y m nombreesese porq la pagina es d mi hermana

    ResponderEliminar
  8. Omg! Me encantaria ser esa xica aunk en la imaginacion los soy... jajaj. Bueno , me encanta tu novela es de las mejores k e leido y ademas es largaaa! Jajajaja besooteees♥

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJA ME MATASTE JAJA ME ENCANTA :D

    ResponderEliminar
  10. a mi me mata todo de HARRY..es hermoso....y si harry ve esto...te amo harry styles!! <3

    ResponderEliminar
  11. hola ah amo esta NOVELA ♥

    ResponderEliminar
  12. Yo si llego a decir Lgo asi alfrentes de ellos pareceria un tomate de lo roja ke estaria

    ResponderEliminar
  13. Amo tu novela no puedo parar de leerla
    VIOLARE A NIALL!!
    Alguien me acompaña
    <3

    ResponderEliminar
  14. son las tres de la mañana y no dejo tragarme los gritos que me gustaria estar dando para no despertar a nadie
    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar