lunes, 29 de octubre de 2012

CAP 20: Celos.





Tu: ¿Quieres mi opinión?- me preguntó seria; asentí- creo que lo que sucede aquí es algo más que discuciones por tus viajes...
Liam: ¿A qué te refieres..?- pregunté haciéndome el boludo. Sé a lo que se refiere.
Tu: Creo que Danielle está celosa por todas las chicas que tienes atrás- fue directa. En realidad no está celosa de mis directioners, sólo de ____(tn). Aunque no sé muy bien por qué. Digo, no es que yo viva hablando sobre ella, y tenemos una bonita relación de amigos. Nada más. O sea  que los celos de Danielle son totalmente innecesarios, y eso me molesta. Yo no le hago ningún escándalo cuando tiene que bailar con chicos guapos y musculosos.
Liam: En realidad...- una tos falsa proveniente de la puerta de la cocina no me dejó seguir hablando. Los dos nos giramos sobresaltados, como alguien a quien lo descubren haciéndo algo malo, aunque ninguno estaba haciendo nada de eso. Allí, parado con las manos en los bolsillos y mirada exraña, estaba Harry.
Liam: Hey bro- lo saludé, relajado. No pordía decifrar su mirada, a veces Harry es muy bueno haciéndo eso: ocultando sus sentimientos. Entró en la habitación y caminó hacia la heladera.
Harry: Disculpen si los interrumpo- su voz sonó exageradamente inocente...- vengo a buscar jugo- anunció abriendo la heladera.
Tu: ¿No tienes coca allá?- preguntó con tono de: ¿no ves que estamos ocupado? me dio gracia, así que reí.- me miró divertida, a diferencia de su hermanastro que me lanzó una mirada cortante. Ok.
Harry: Pero me dieron ganas de tomar jugo- respondió con exesiva alegría. ¿Y a este qué bicho le picó?
Tu: Ya tomaste, ya te fuiste- comentó burlona. Mi amigo ignoró su comentario para sentarse en un banco, a su lado.
Harry: ¿Y? ¿De qué hablában?- no será qué...
Tu: Cosas nuestras.
Harry: ¿Y tu desde cuando tienes cosas con Liam?- mis sospechas se están confirmando.
Tu: Desde que somos amigos- respondió divertida. Creo que ella también se estaba dando cuenta de lo que ocurría.
Harry: Yo también soy tu amigo y a mi no me cuentas nada.- repuso en tono molesto. Si. Harry está CELOSO.
Tu: Como si a ti te interesara mi vida.
Harry: Como sea. ¿Vamos?- se paró y le extendió una mano a ____(tn). Yo estaba más que divertido mirando la escenita.
Tu: Ahora no, estamos hablándo.
Harry: No, ya hablaron demasiado. Vamos.
Liam: Tiene razón, luego la seguimos. Ahora veamos la película- apoyé a mi amigo. Lo que menos necesito es tener problemas de celos por parte de mi novia y uno de mis mejores amigos.
_____(tn) cedió y volvimos al living, donde nos esperaba mi amigo irlandés comiendo maní con chocolate.
Niall: Saben, este maní es mucho mejor compañía que ustedes- replicó ofendido. Todos reímos.
Tu: No te ofendas Nialler- dijo cariñosa, antes de darle un abrazo. El rubio se puso colorado; Harry adoptó una mirada molesta.
Harry: Ya, ¿vemos la película o qué?- repuso también molesto, sentándose en uno de los sillones, al lado de Niall. Yo me senté en el otro con _____(tn).
Pusimos la película, primero la cómica.

---------Fin Narra Liam--------

----------Narras Tu---------------------

Cada vez que alguien hacía un comentario divertido, Liam me lo susurraba en el oído con voces extrañas; lo que me hacía reir, y a Liam burlarse de mi risa. Así estuvimos toda la película; cada tanto Harry nos lanzaba miraditas molestas y cortantes. Todavía no entendí que es lo que le pasa, desde que nos interrumpió en la cocina está así. Que por cierto eso fue muy raro.

Harry: ¿Es qué van a estar así toda la noche?- nos interrumpió con voz molesta cuando terminó la película.
Liam: - intentó dejar de reirse- lo lamento bro.
Tu: Si, - yo también lo INTENTÉ- ya nos callamos- lo apoyé. Él sólo nos dirigió una mirada cortante y puso la otra película: CREPÚSCULO. Yo re emocionada, la amo. Y a Taylor Lautner hahaha.
Tu: Yeeeeei- exclamé aplaudiendo como una retrasada mientras pasaban los nombres del elenco.
Niall: Ni siquiera empezó- me informó burlón, echándome la lengua. Le delvolví el gesto.
Tu: Shhhh.

En una parte, cuando Bella descubre que Edward es un vampiro y le dice que no le importa, Liam comenzó a jugar con un mechón de mi cabello, mientras me susurraba en el oído las mismas frases que le decía Edward a Bella, con voz sexy. Me estremecí al sentir su aliento en mi oído; tenerlo así es raro. No digo que me desagrade, pero aún así se siente extraño. Es como que la inocencia de nuestra amistad desapareciera. Aún así, no lo aparté. En cambio, y no sé por qué, direigí mi mirada hacia el sillón de al lado, o sea hacia Harry. Mala idea. Me esaba mirando atento, con el ceño fruncido y de brazos cruzados. Con una mirada que me es imposible decifrar. Al ver que lo estaba observando, en vez de apartar la mirada, posó sus hermosos ojos verdes en los míos, intensamente. Le sostuve la mirada, inquisitiva, tratando de averiguar que es lo que rondaba por su mente en esos momentos. Pero obviamente no pude, así que aparté rápidamente mis ojos hacia la televisión, cohibida.

Luego de eso, ya no le presté atención a Liam, que seguía jugando con mi pelo. Y tampoco a la película, por lo menos no demasiada. En mi mente rondaban los ojos de Harry.
Liam: Estás rara- me comentó somnoliento, ya por el final. Lo miré distraída.
Tu: No, ¿por qué?
Liam: No lo sé, tienes una mirada extraña. ¿Pasó algo?- me encanta como este chico se preocupa por mi, es sumamente dulce.
Tu: Todo bien, enserio- le aseguré. Ni yo sé por qué estoy rara. Malditos ojos de Harry.
Liam: Ok, como tu digas.- acto seguido, bostezó, y quedó con los ojos cerrados. Hahaha, que tierno, se durmió. Miré hacia mi costado, y vi a Niall también dormido, todo despatarrado en el sillón.
 Los únicos que permanecíamos despiertos eramos el chico rulos y yo.

Me concentré en lo que quedaba de la película; luego cuando terminó alegué que me iba a poner el pijama y subí als escaleras.
Ya en mi cuarto, me cambié por esto:


Y me até el pelo en una colita alta, con mechones sueltos a los costados; luego fui al baño a lavarme los dientes. Cuando estuve lista salí de mi habitación y caminé hacia las escaleras, (aclaro que estaba todo oscuro) cuando sentí una mano fuerte tomarme del brazo haciéndome girar.
Tu: ¿Qué mierd.....?- un shhh no me dejó continuar. Agudicé mi vista, tratando de ver a quié tenía frente a mi, tomándome del brazo. Distinguí unos rulitos en la oscuridad: Harry.
Tu: ¿Eres idiota? Casi me matás del susto.- susurré molesta. Escuché la risita de él.- no te rías- lo rezongué, ya más calmada.
Harry: Okey. - silencio.
Tu: ¿Qué pasa?- la verdad que estar allí arriba, a oscuras,  con Harry, no se me hacía muy buena idea que digamos. Él es él.
Harry: Vine a cambiarme- me informó con tono inocente. Ya, porque al cambiarte también se incluye detenerle el paso a tu hermanastra y asustarla. Obvio. Esperé a qué continuara.
Harry: Y a hablar contigo- confesó con tono de nene al que lo descubren haciéndo una travesura.
Tu: Ok, dime.- lo alenté, cuanto más rápido mejor. No me gustaba estar así con Harry.
Harry: Bueno, es que.. este...- comenzó a divagar. Que cosa que me molesta es cuando la gente divaga.
Tu: Para hoy Harry- lo apuré.
Harry: ¿Qué onda con Liam?- me soltó. Wtf. ¿Es joda? ¿con Liam? Si me preguntara qué onda con Zayn, okey, pero con ¿Liam? está crazy.
Tu: ¿Ah?
Harry: No me digas AH. ¿Qué, me vas a decir que no pasa nada con él?- su tono era como: dale, no soy mongolico. Pobre.
Tu: Obviamente que te voy a decir eso.- le dije con tono de obviedad- ¿Te afectó la película o qué?
Harry: No te hagas la boba, los ví muy juntitos hace un rato. Y a eso le sumas sus charlas ''sobre cosas suyas''- hizo el gesto de las comillas con los dedos- en la cocina. No soy idiota.
Tu: No parece- respondí algo molesta, ¿es joda lo que me está diciendo?- ¿te enteraste que Liam tiene novia? digo.
Harry: ¿Y? Que tenga novia no quita el hecho de que entre ustedes ocurra algo.- su voz tambien reflejaba molestia.
Tu: Tengo códigos, sabes. Y Liam es mi AMIGO.
Harry: Los amigos no hacen las cosas que ustedes hacían viendo la película.
Tu: Ay por favor. ¿Quién sos? ¿El policía de la amistad? No jodas Harry.- repliqué harta ya de es discución.
Harry: ¿Qué, me vas a negar que no estaban a las risitas y abrazos?
Tu: A ver, que parte de A-MI-GOS no entendés.
Harry: La parte en la que se comportan como dos noviecitos.
Tu: ¿Sabés qué? Esto me suena a celos.- solté apenas pensarlo. Es obvio que está celoso, aunque no entiendo por qué, ni me importa.
Harry: Ja, no me hagas reír. ¿Yo celoso?
Tu: Si, tu. ¿O me lo vas a negar?
Harry: Obvio no estoy celoso. Me chupa un huevo lo que ocurre entre Liam y tu.
Tu: ¿Ah sí? Se nota.- ironicé.
Harry: -inesperadamente, me acorraló contra la pared, acercándo su rostro al mío.- ¿y qué pasa si estoy celoso?- me susurró provocándome un escalofrío...

------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaa! sé que hace días que no subo, por eso hoy voy a subir más de un cap :) LEEAN chicas! que pasen lindo besoos ♥

10 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! esta genial te amo encerio

    ResponderEliminar
  2. hay son muy buenas tus novelas! :D

    ResponderEliminar
  3. Uoooouuu mew encanta tu novela es la 3 bez que la leeoo y no. Me canso de leerla porfaaa sube mas caaapss amo a los chiicoos y amo ser directioneerr:) un beso a todas las directioneerss:)

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu novee soy nueva lectora

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaah!!!!harry esta celoso!!!q lindoooo!!!amo !!...no....adoro!!!!a los chicos celosos!!!!aaaaawww!!!!,es super lindooooo!!!!<3

    ResponderEliminar
  6. Me Encanta Tu Nove Felicidades..... :3

    ResponderEliminar
  7. AMO TU NOVE, AMO A LOS CHICOS DE 1D, AMO A 1D Y AMO CREPUSCULO
    IDOLA

    ResponderEliminar
  8. Sos una capa, tus novelas me hacen viajar, Mi Harry ay el lo amo, segui con esto que esta suuper :)

    ResponderEliminar